Prefer English? Click Below!

Jovenes adultos

Al  igual  que  hierro  afila  hierro,  un  hombre  afila  a  otro.

Proverbios 27:17

Grupos De Conexion

Conectarse. Ve más profundo.

Todos  los  jueves a las 6:30PM ,  los
  adultos  jóvenes  se  reúnen  para
 un  tiempo  intencional   de  conectarse  y  estudiar  la  palabra  de  Dios  en  comunidad.  Dividimos  a  hombres  y mujeres.  Nos  encantaría  tenerte!

Contactanos

Nos  encantaría  saber  de  ti.  Llena  el  formulario  para  comenzar.

Llegar  a  conocerme

Joey Garcia

-

Llegar  a  conocerme

Ariana Garcia

Tengo 27 Años. Sirvo en el ministerio de jóvenes adultos en inglés en La Viña Covenant Church. No hay suficiente distancia que podamos alejarnos de Dios cuando Él tiene un plan y un propósito para nuestras vidas. Él es grande y su amor perdura para siempre. No hay lugar en el que prefiera estar que estar con Jesús, el que me vio por mi valor en Él. 
Te animo a que dejes ir todo lo que te esté frenando, lastimando o deteniéndote. ¡Dios quiere tomar tu quebrantamiento, tu dolor, tus fracasos para Su gloria! La victoria es solo con Cristo, ven a experimentar Su bondad.

PROVERBIOS 31:25

Fuerza y dignidad son su vestido,
y se ríe del tiempo que viene.

Llegar  a  conocerme

Esmeralda Martinez

Dios entró en mi vida en octubre de 2015. Estaba en el segundo año de la escuela secundaria pasando por uno de los puntos más bajos de mi vida. Tratando de encontrar la felicidad en los lugares equivocados. Dios me mostró de dónde vino mi verdadera felicidad y dónde se encuentra mi verdadero valor. Nada puede estar a la altura del amor de Dios por nosotros. También soy el mayor de 4 hermanos y actualmente estoy estudiando para estar en el campo de la medicina. Disfruto del tiempo de calidad con buenos amigos y familiares. Me encanta estar al aire libre, ya sea caminando, caminando o disfrutando de una buena película en los cines. ¡Soy un Xa para el grupo de inglés para jóvenes adultos y enseño en el ministerio de niños los domingos! 
Nunca estás demasiado lejos por la gracia y el amor de Dios. Aprendí de dónde venía mi verdadero valor y felicidad: Dios. No lo encontrarás en ningún otro lugar. ¡Esté abierto a lo que Él puede hacer en su vida! ¡La vida es mejor con Jesús! 

PROVERBIOS 4:23

Por encima de todo, cuida tu corazón, porque todo lo que haces fluye de él.