Speak English? Click Below!

Liderazgo y Oficina 

El Equipo

CONOCIENDO AL EQUIPO

“No tenemos que creer que algo está bien, creer que una persona tiene derecho a elegirlo. Dios no nos obliga a servirle. Es una elección de libre albedrío que hacemos, entonces, ¿por qué, en nombre de todo lo que es santo y correcto, pensamos que podemos obligar a otras personas a vivir de acuerdo con nuestro tipo particular de religión? Se nos manda Amar si somos servidores de Cristo ”.
- Linda Wells ~ Harr
Romanos 12: 1,2

Michael Jordan 

Pastor Principal 
  • Nací y crecí aquí en Kerman. ¡Amo esta comunidad! A los 19 años Jesús me encontró y transformó mi vida. Más tarde sentí un llamado al Ministerio y específicamente a servir a la comunidad de habla hispana. Después de graduarme de la Universidad de Fresno Pacific en 1992, pasé casi dos años en la Ciudad de México como misionero a corto plazo. Regresé a Kerman con la visión de plantar una iglesia de habla hispana. Me casé con mi esposa Ivette y juntos plantamos La Vina Covenant Church en 2003. Tengo 3 hijas maravillosas que sirven fielmente a Jesús: Emily, Netania y Emma. Me encanta pescar truchas, hacer kayak y disfrutar de una puesta de sol en el océano con mi hermosa esposa. 
2 Timoteo 1: 7

Jeana Rico 

Liderazgo
  • Bendiciones! He formado parte de la familia de La Vina por hace ya 15 anos. Me cuento como Bendecida por Dios en ser parte del Equipo de Liderazgo de La Vina Covenant Church.
  • Mantengamos Firme en la esperanza que profesamos, porque Fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23






-

Sandra Mendoz

Liderazgo
-










 Salmos 139

Lety GÓMEZ 

Liderazgo
  • Bendiciones !! Soy bendecida, soy una creación admirable, también se me a dado el privilegio de ser hija de Dios !! Le sirvo a mi Dios en el equipo de liderazgo desde hace 4 años. Mi pasatiempo es leer y ver prédicas. Mi llamado es enseñar la palabra de Dios. Le doy gracias a Dios por esa paz que que sólo él puede dar.
  • Busquen a Dios en todo tiempo!! "Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús" Filipenses 4:7.

Éxodo 18:17-19

Rafael  Gómez

Liderazgo
  • Me gustan mucho los árboles Frutales
  • Que Busquemos de Dios,Porque Cristo Viene Pronto!









-

Chelsea Webber

Pastor De Jóvenes
-










-

Reyna Valencia

Secretaria
-
-

-

-
Type your new text here.