SPEAK  English?  CLICK  BELOW!

Liderazgo

CONOCIENDO NUESTROS EQUIPOS

“No tenemos que creer que algo está bien, creer que una persona tiene derecho a elegirlo. Dios no nos obliga a servirle. Es una elección de libre albedrío que hacemos, entonces, ¿por qué, en nombre de todo lo que es santo y correcto, pensamos que podemos obligar a otras personas a vivir de acuerdo con nuestro tipo particular de religión? Se nos manda amar si somos siervos de Cristo”.
-Linda Wells ~ Harr

EQUIPO  PASTORAL

Michael Jordan

Pastor principal
--Nací y me crié aquí en Kerman. ¡Me encanta esta comunidad! A los 19 años Jesús me encontró y transformó mi vida. Más tarde sentí un llamado al Ministerio y específicamente a servir a la comunidad de habla hispana. Después de graduarme de la Universidad de Fresno Pacific en 1992, pasé casi dos años en la Ciudad de México como misionero a corto plazo. Regresé a Kerman con la visión de plantar una iglesia de habla hispana. Me casé con mi esposa Ivette y juntos plantamos la Iglesia del Pacto de La Viña en 2003. Tengo 3 hijas maravillosas que sirven fielmente a Jesús: Emily, Netania y Emma. Me encanta pescar truchas, navegar en kayak y disfrutar de una puesta de sol en el océano con mi bella esposa. 

Sandra Mendoza

Equipo Pastoral
--Soy una mujer de fe que se ha embarcado en un largo camino de vida en Cristo Jesús. Actualmente estoy sirviendo al reino de Dios en La Viña Covenant Church. El llamado de mi vida es equipar y empoderar a Su pueblo como entrenador principal de nuestros grupos de Conexión. Mi primer ministerio es en casa. El Señor me ha bendecido con un esposo increíble, Adolfo Mendoza, quien también sirve al Señor en muchas capacidades en La Viña. Juntos estamos criando a 4 niños, Richard, Alex, Kristian y Angel. Sin mencionar 2 hijas Eilene y Nayelli. Disfruto de la jardinería. Me encanta poder presenciar la naturaleza, ya que no tiene que impresionar a nadie. Las estaciones determinan el fruto que dará a su debido tiempo. La belleza y complejidad de la naturaleza es asombrosa.
--Que todo lo que hagáis sea hecho con amor.

Paul Betancourt

Equipo Pastoral
.

Chelsea Webber

Pastor De Jóvenes
--Nacido y criado en Kerman, me encanta servir a los jóvenes y niños de mi ciudad natal. Dios me ha dado un corazón para caminar con los jóvenes mientras descubren al Dios que los creó, los ama y los llama. Me apasiona la conexión intercultural y creo que he sido llamado a ser un constructor de puentes para el Reino de Dios. Simplemente amo a Jesús y estoy agradecida por la oportunidad de servirle con mi vida.
--CS Lewis dijo una vez: "Cuanto más dejamos que Dios se haga cargo de nosotros, más verdaderamente nos convertimos en nosotros mismos". Puedo confirmarlo con todo mi corazón. La entrega da miedo, pero lo que se gana es vida con propósito y vida abundante!

EQUIPO  DE  LIDERAZGO

LETY GÓMEZ 

Liderazgo
--Bendiciones!! Soy bendecida, soy una creación admirable, también se me ha dado el privilegio de ser hija de Dios!! He servido a mi Dios en el equipo de liderazgo durante 4 años. Mi pasatiempo es leer y ver sermones. Mi llamado es enseñar la palabra de Dios. Doy gracias a Dios por esa paz que solo él puede dar.
--Buscar a Dios en todo momento!! “De esta manera experimentarás la paz de Dios, que sobrepasa todo lo que podemos entender. La paz de Dios guardará tu corazón y tu mente mientras vives en Cristo Jesús” Filipenses 4:7.

RAFAEL  GÓMEZ 

Liderazgo
--Me encanta ver cuando un árbol da frutos
--¡Busquemos a Dios, porque Cristo viene pronto!

JEANA RICO 

Liderazgo
--¡Bendiciones! Soy parte de la familia La Viña desde hace 15 años. Me considero Bendecido por Dios para ser parte del Equipo de Liderazgo de la Iglesia del Pacto de La Viña.
--Mantengámonos firmes en la esperanza que profesamos, porque Fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23

.

.
.

EQUIPO  ADMINISTRATIVO

LETY GÓMEZ 

Secretaria
.

William Winchester 

Finanzas
.

Doug Clayton

Finanzas
.

.

.
.