Prefer English? Click Below!

Grupos De Vida 

es decir, para que yo sea animado junto con ustedes mientras entre ustedes, cada uno de nosotros por la fe del otro, tanto la suya como la mía.
-
Romanos 1:12 

CONECTAR

Ser conocido y pertenecer

Encuentre la amistad y la comunidad más allá de asistir a un servicio de fin de semana y responda la pregunta: "¿Con quién estás haciendo la vida?" Varios tipos de Grupos de conexión se ejecutan durante la semana y son excelentes formas de construir relaciones profundas y saludables.

CRECER

Transformados a través del discipulado

Crecer se trata de ser transformado a la imagen de Jesús (Romanos 12: 2) con la oportunidad de continuar adquiriendo conocimiento y habilidades para escuchar la voz de Dios, aplicar la Palabra de Dios y hacer discípulos.

ATENDER

Construyendo juntos 

Creemos que una parte valiosa de ser una comunidad eclesiástica local saludable y próspera es participar activamente y agregar su fuerza. Tómese un minuto para analizar estas oportunidades para ser parte de nuestro equipo.

HAGA CLIC EN UN GRUPO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

JOVENES ADULTOS

"No dejes que nadie te menosprecie porque eres joven, pero da el ejemplo a los creyentes en el habla, la conducta, el amor, la fe y la pureza".
-1 Timoteo 4:12

SEMILLITAS

"Porque yo conozco los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes para el bienestar y no para el mal, para darte un futuro y una esperanza".
-Jeremías 29:11

VARONES

Porque el entrenamiento físico tiene algún valor, pero la piedad tiene valor para todas las cosas, ya que mantiene la promesa tanto para la vida presente como para la venidera.
-1 Timoteo 4: 8

NIÑOS

"Cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, no solo a mí, sino también a mi Padre que me envió".
-Marcos 9: 36–37

MUJERES

De la misma manera, las mujeres deben ser dignas de respeto, no habladoras maliciosas, sino templadas y dignas de confianza en todo.
-1 Timoteo 3:11

JOVENES

"Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, se llenaba de sabiduría, y la gracia de Dios era sobre él".
-Lucas 2:40