Speak English? Click Below!

Lo que creemos

"Lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Dios es lo más importante de nosotros". - A.W. Tozer

Creencias fundamentales

Las siguientes son las creencias centrales de la Iglesia del Pacto de La Viña basadas en las verdades fundamentales que se enseñan en la Biblia. Toda nuestra enseñanza y ministerio tiene sus raíces y fluye de estas doctrinas bíblicas.

Dios

Hay un Dios eternamente existente que tiene tres personas distintas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es el creador de todo lo que existe, tanto visible como invisible, y por lo tanto es digno de toda gloria y alabanza. Dios es perfecto en amor, poder, santidad, bondad, conocimiento, sabiduría, justicia y misericordia. Él es inmutable y, por lo tanto, es el mismo ayer, hoy y mañana.

Revelación

Dios se ha revelado a nosotros a través de su Hijo, Jesucristo, que es la imagen visible del Dios invisible, las Sagradas Escrituras y a través de toda la creación misma.

Humanidad

Dios creó a los seres humanos, tanto hombres como mujeres, a la imagen de Dios y para Su gloria. Los primeros humanos, Adán y Eva, fueron creados sin pecado y designados como cuidadores del resto de las creaciones de Dios.

La Caída

Cuando Adán y Eva decidieron no obedecer a Dios, dejaron de ser lo que fueron hechos para ser y se convirtieron en imágenes distorsionadas de Dios. Esto hizo que se apartaran de la comunión con Dios y, desde entonces, han fracturado toda la creación.

Salvación

Jesucristo vino a reconciliarnos con Dios. Vivió una vida sin pecado y voluntariamente murió en la cruz para pagar el castigo por nuestras transgresiones. Dios lo resucitó de entre los muertos y ahora, por gracia, nos ofrece un regalo de vida eterna a todos los que siguen a Cristo, por fe, como su Señor y Salvador. Es por eso que la salvación se puede encontrar solo en Cristo.

La Iglesia

La Iglesia está destinada a ser el cuerpo visible de Cristo, enviado al mundo para glorificar a Dios y proclamar el evangelio de Jesucristo.

Resurrección

Jesucristo regresará un día para juzgar tanto a los vivos como a los muertos y para marcar el comienzo de la plenitud del reino de Dios en la tierra.

¿Querer aprender más?

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario para comenzar.